jueves, 16 de junio de 2011

Día 6 (Harderwijk y Amsterdam)









Desde primera hora de la mañana, el día no pintaba muy bien: ha llovido durante toda la ruta en bicicleta. Además, hemos tenido media hora menos para hacer las tareas del barco y algunos que no tenían que hacer tareas matinales se han llevado un chasco cuando veían que tenían media hora menos de descanso, puesto que hemos salido antes de lo normal. En total hemos recorrido unos 25 km bajo una intensa lluvia, tras la cual hemos acabado empapados.





Después de la ruta, algunos han estado descansando y otros charlando amistosamente mientras nevagábamos hacia Amsterdam, ciudad que hemos visitado rápidamente después de la cena y otros charlaban amistosamente.









Tristemente, sólo nos quedan dos días más en este bello país antes de volver a España.

3 comentarios:

  1. Hola Silvia

    gracias por este blog que nos permite seguir vuestras andanzas por Holanda. Las fotos son estupendas.... Os vemos fresquitos cuando aquí estamos asados de calor. Que sigáis disfrutando.

    Saludos

    Los padres de Beatriz

    ResponderEliminar
  2. DE COMO UNA TÍA PUEDE "ESPIAR" A SU SOBRINO:
    Hola, me encanta ésto de los blogs. Está muy bien para hacernos una idea y por lo que vemos estáis contentos, un poco mojados pero felices. Con un barco muy coqueto y unas bicis se puede ir a cualquier sitio y Amsterdam os ha estado esperando. Disfrutar de la ciudad y estirar las piernas. Un abrazo, de los Iges y los Iglesias.
    Eric cómprame una postal!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, seguro que habéis echado unas risas con la lluvia ... así es el Norte de Europa y también tiene su encanto.

    Un abrazo y que tengáis felíz viaje de Vuelta

    Los padres de Miguel

    ResponderEliminar